Siguenos en: 

926 814 081

info@carriondecalatrava.es

Saludo de la Alcadesa

alcaldesaLes doy la bienvenida a la página oficial del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, en Ciudad Real, una web útil y práctica, en la que confío que encuentren aquello que buscan.

Esta herramienta digital está al servicio de vecinos y vecinas para facilitar y agilizar gestiones, solicitar documentos, descargar impresos, etc, poniendo además a su disposición la posibilidad de acceso a una variada información sobre esta localidad de la Comarca del Campo de Calatrava.

Del mismo modo, es una ventana que nos muestra al mundo. Por eso, en esta web hallarán datos precisos y útiles acerca de Carrión de Calatrava. Fiestas, turismo, historia, cultura, vino, gastronomía y enoturismo, e incluso un callejero… que les ayudarán a conocer mejor este atractivo y tranquilo pueblo, tan cercano a la capital provincial, de gente hospitalaria, que les recibirá con los brazos abiertos si quieren venir a vernos.

Desde la Corporación Municipal de Carrión les animamos también a colaborar en la mejora de esta web oficial, haciéndonos llegar sus sugerencias al correo electrónico de contacto: alcaldesa@carriondecalatrava.es , lo que nos ayudará a hacer más próxima y atractiva aún esta página, surgida principalmente para dar un mejor servicio a los ciudadanos.