Siguenos en: 

926 814 081

info@carriondecalatrava.es

Centro de Internet

El proyecto de Centros Internet nace como una iniciativa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para que todos los ciudadanos de la región tengan acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación de forma gratuita.

Un centro Internet es un espacio publico generalmente ubicado en un centro cultural o social donde se haya instalado un equipamiento informático de altas prestaciones suficiente para que todos los segmentos de población tengan acceso a las nuevas oportunidades que las Tecnologías de la Información y la Comunicación ofrecen.

¿DONDE ESTÁ? El Centro de Internet de Carrión de Calatrava, está situado dentro del edificio de la Universidad Popular.

¿QUIÉN LO PUEDE USAR? Todo el mundo, ya que no es necesario tener conocimientos informáticos; si dudas o no sabes algo el responsable del centro te ayudará a resolver la situación.

¿QUÉ SE PUEDE HACER? Se puede navegar por Internet, realizar diferentes trabajos escolares, etc. La información te la puedes llevar impresa, en disquete o en C.D.

¿CUÁNTO CUESTA? Su uso es gratuito, lo único que se paga son las hojas que se imprimen.

CAPACIDAD. Dispone de ocho ordenadores

HORARIOS. Durante todo el año permanece abierto en horario de tarde, excepto el mes de Julio en el que está abierto solo por las mañanas y en Agosto nos vamos de vacaciones.

La afluencia de usuarios es muy alta, incluso a través del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava se organizan cursos de Internet para mujeres y tercera edad con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a estos segmentos de la población.

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ES UN MUNDO APASIONANTE ABIERTO A TODAS LAS EDADES; PÁSATE A CONOCERNOS.