Siguenos en: 

926 814 081

info@carriondecalatrava.es

En Línea Contigo.

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ofrece a los vecinos de la localidad el servicio municipal de información gratuita por WhatsApp “EN LÍNEA CONTIGO”. Con esta aplicación de mensajería instantánea los carrioneros podrán acceder de manera rápida y directa a la información municipal: avisos, bandos, agenda cultural, incidencias, etc.

Este servicio empleará las listas de difusión para enviar los mensajes informativos, por lo que ningún suscrito podrá conocer los datos de otros usuarios y funcionará como un canal de comunicación unidireccional. Para cualquier consulta, deberá ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava a través del teléfono 926 814 081 o directamente en las oficinas municipales.

¿Cómo puedo darme de alta?

1. Guarda en tus contactos el teléfono del servicio de municipal de información gratuita por WhatsApp del Ayuntamiento: 611 182 368.

2. Envíanos un WhatsApp con el siguiente texto: ALTA seguido de tu NOMBRE Y APELLIDO y te responderemos confirmando tu suscripción.

3. Desde este momento recibirás nuestra información.

¿Cómo puedo darme de baja?

Para darte de baja del servicio de WhatsApp basta con enviarnos un mensaje con la palabra BAJA seguida de tu NOMBRE Y APELLIDO.

Protección de datos

La suscripción a este servicio implica la aceptación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Dicha ley estipula que los datos obtenidos del ejercicio del servicio serán incorporados en un fichero de tratamiento automatizado, titularidad del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, con la finalidad de comunicarse con los usuarios por los servicios que se solicitan. Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio, los cuales son adecuados, pertinentes y no excesivos. Los suscritos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio de una solicitud por escrito, acompañada de una copia del DNI, en los órganos responsables del servicio solicitado o en el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava.