Presentación de la Guía de Buenas Prácticas Medioambientales para una economía circular

Municipal
web-presentacion-guia
  04 de Junio de 2024 10:00

  Salón de Actos  |  Carrión de Calatrava, España

La Mancomunidad del Campo de Calatrava publica una “guía” de prácticas sostenibles en el comercio

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava ha publicado una “guía de buenas prácticas medioambientales para una economía circular” en el sector del comercio. El objetivo no es otro que “dar a conocer y concienciar a comerciantes, prescriptores, responsables municipales y al público en general sobre las buenas prácticas medioambientales”.

La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración de economía circular firmado con la Dirección General de Economía Circular de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La presentación será el próximo martes 4 de junio, a las diez de la mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carrión.

De fácil lectura, editada en papel reciclado y distribuida también en formato digital, la guía pretende que tanto autónomos como pymes del sector comercial tengan “un conocimiento directo” de la situación actual, con el fin de favorecer su actividad económica, pero siempre desde el respeto del medio ambiente, de acuerdo a la Estrategia de Economía Circular de Castilla-La Mancha 2030.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA

 

Dirección
Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, Calle de Elisa Sánchez Ramos, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Castilla-La Mancha
13150, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 04 de Junio de 2024 10:00

Contacto

Aviso Legal

Descárgate nuestra APP

Image
Image