
07/02/2023 | Bases del desfile de carnaval 2023.
11/01/2023 | Plan de empleo de la JCCM.

Plan de empleo para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciable por el fondo social europeo plus. Proyecto 1: «Limpieza, mantenimiento viarios, conservación de espacios públicos y actuaciones sobre la conservación y el mantenimiento del medio natural, forestal y arqueológico». Proyecto 2: «Limpieza, mantenimiento viarios, conservación de espacios públicos y […]
04/05/2021 | Recogida de voluminosos.

La recogida de voluminosos y electrodomésticos por parte del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava se realiza habitualmente el primer martes de cada mes (si es festivo se traslada al día siguiente). Para ello, los interesados deberán ponerse en contacto una semana antes con la policía local (699559869) o con el Ayuntamiento (926814081), indicando su nombre […]
03/05/2021 | Registro telemático.

Dado que el correo electrónico no es un medio válido para remitir documentación a las Administraciones Públicas, estas son las formas que pueden utilizarse para presentar documentación en el registro general del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava: Ayuntamiento, Carpeta ciudadana, Registro electrónico común.
21/01/2021 | Cita previa y documentación telemática.

Estos son los enlaces para solicitar cita previa en los siguiente organismos: Cita previa AEAT (Agencia Estatal de la Administración Tributaria), Cita previa INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social), Cita previa SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Si dispone de certificado electrónico o cl@ve permanente, puede acceder telemáticamente y obtener diversa documentación: Tablón edictos […]
05/09/2019 | En línea contigo.

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ofrece a los vecinos de la localidad el servicio municipal de información gratuita por WhatsApp “EN LÍNEA CONTIGO”. Con esta aplicación de mensajería instantánea los carrioneros podrán acceder de manera rápida y directa a la información municipal: avisos, bandos, agenda cultural, incidencias, etc. Este servicio empleará las listas de […]