Centro de Internet

  • ¿Qué es?

    El proyecto de Centros Internet nace como una iniciativa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para que todos los ciudadanos de la región tengan acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación de forma gratuita.

    Un centro Internet es un espacio publico generalmente ubicado en un centro cultural o social donde se haya instalado un equipamiento informático de altas prestaciones suficiente para que todos los segmentos de población tengan acceso a las nuevas oportunidades que las Tecnologías de la Información y la Comunicación ofrecen.

  • ¿Dónde está?

     El Centro de Internet de Carrión de Calatrava, está situado dentro del edificio de la Universidad Popular.

  • ¿Quién lo puede usar?

    Todo el mundo, ya que no es necesario tener conocimientos informáticos; si dudas o no sabes algo el responsable del centro te ayudará a resolver la situación.

  • ¿Qué se puede hacer?

    Se puede navegar por Internet, realizar diferentes trabajos escolares, etc. La información te la puedes llevar impresa, en disquete o en C.D.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Su uso es gratuito, lo único que se paga son las hojas que se imprimen.

  • Capacidad

    ispone de ocho ordenadores

  • Horarios

    Durante todo el año permanece abierto en horario de tarde, excepto el mes de Julio en el que está abierto solo por las mañanas y en Agosto nos vamos de vacaciones.

    La afluencia de usuarios es muy alta, incluso a través del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava se organizan cursos de Internet para mujeres y tercera edad con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a estos segmentos de la población.

Contacto

El tiempo

6.13SP_WEATHER_C

Carrión de Calatrava

Nubes dispersas Humedad: SP_9SP_0%
Viento: WSWSP_WEATHER_ATSP_5.SP_8SP_1 SP_WEATHER_WIND_SPEED_UNIT_MS
Domingo
SP_4.SP_1SP_3SP_WEATHER_C / SP_1SP_0.SP_8SP_WEATHER_C
SP_WEATHER_LUN
SP_4.SP_2SP_5SP_WEATHER_C / SP_1SP_0.SP_0SP_3SP_WEATHER_C
Martes
SP_1.SP_6SP_9SP_WEATHER_C / SP_1SP_0.SP_4SP_7SP_WEATHER_C

Descárgate nuestra APP

Image
Image